Traslados desde
y hasta el aeropuerto
Traslado en avión entre Bucaramanga y Cartagena
Traslado en avión entre Cartagena y Bogotá
2 adultos
1637 €
/persona (cambio 1€=1,15$)
__
Circuito con o sin guía
Entre las coloridas ciudades de Bogotá y Salento, la naturaleza desbordante del valle del Cocora y el Parque Tayrona,
las playas paradisíacas del archipiélago de Barú y la visita a una auténtica plantación de café.
Con este circuito descubrirás todas las facetas de Colombia.
A vuestra llegada al aeropuerto, os estaremos esperando para daros la bienvenida y conduciros a vuestro hotel de Bogotá. Allí recibiréis también toda la documentación de utilidad para vuestro viaje y tendréis la oportunidad de descansar antes de empezar vuestro programa la mañana del día siguiente.
Empezamos el viaje con la visita al histórico barrio de La Candelaria donde os seducirán sus coloridas calles y su arquitectura colonial en contraste con el street art que decora sus muros y paredes. Aprovecharemos también para descubrir el afamado Museo del Oro, testimonio de las riquezas y tradiciones de otra época.
Bogotá también es conocida por su gastronomía en la que se mezclan la cocina-fusión, productos locales y sabores tropicales. En el mercado de Paloquemao podréis descubrir la excepcional variedad de frutas y verduras que ofrece esta tierra de contrastes. Cuando caiga la tarde será el momento de conocer uno de los restaurantes más populares de la ciudad.
Hotel propuesto: Hotel Emaus
Situada en el corazón del Eje Cafetero, a más de 2000 metros de altitud, el pueblo de Salento es otro de los imperdibles de Colombia, sin duda debido a clima de primavera eterna y sus coloridas calles.
Cada habitante pinta su casa como mejor le parece…el resultado es un pueblo colorido y luminoso. Disfrútalo mientras recorres arriba y abajo su Calle Real, la calle de los artesanos. Es el momento ideal para llenar la maleta de recuerdos y regalos. Al final de la calle, llega hasta el famoso mirador del Alto de la Cruz y su maravillosa vista sobre el pueblo. Estando aquí es obligado, visitaréis una auténtica plantación de café con su deliciosa degustación. A sólo algunos kilómetros, no puedes perderte tampoco la visita al Valle del Cocora. Un valle de espléndidas praderas verdes en el que podrás observar de cerca incontables especies de colibríes así como las palmeras más altas del mundo(de hasta 60 metros de alto)!
Hotel propuesto: Lumbre Glamorous Camping
La segunda ciudad del país tras Bogotá, Medellín se significa por su lado moderno y su dinamismo. Para descubrirla os proponemos seguir un Free Walking Tour en el que, acompañados por un guía local descubriréis todos los secretos de la ciudad, su cultura, política y su historia. Aprovechar para conocer a su artista local más famoso: Botero. La plaza que lleva su nombre, decorada con sus esculturas, es un verdadero museo al aire libre.
A 2 horas de Medellín, no os perdáis el encantador pueblo de Guatapé, uno de los más coloridos de Colombia, donde los zócalos de sus casas, en los que se narran las leyendas locales, parecen obras de arte más que simples elementos arquitectónicos. Aprovechar para ascender La Piedra del Peñol, impresionante monolito de 220 metros de altura. Al final de sus 700 escalones serás recompensado por una vista que corta el aliento.
Hotel propuesto: Celestino Boutique Hotel
El viaje continúa con uno de los “imperdibles” de Colombia, la ciudad de Cartagena, la perla del Caribe. Paseate por las calles de su centro histórico y déjate enamorar por su singular arquitectura, sus colores y sus balcones floridos. ¿Amantes del arte callejero? Dar un salto hasta Getsemaní, el barrio de moda de Cartagena. Piérdete por las galerías del castillo de San Felipe, la mayor fortaleza construida por los españoles durante el período colonial. Y con el atardecer, disfruta del ambiente festivo de la ciudad, la ocasión perfecta para demostrar tus habilidades bailando salsa!
Y para acabar, una parada obligatoria en las playas paradisiacas de las Islas del Rosario, un lugar ideal para practicar el snorkle.
Hotel propuesto: Casa Pizarro
Después de un pequeño recorrido en barco, echaréis amarras en las playas paradisiacas de la península de Barú. Con sus aguas transparentes y sus playas de arena blanca, os quedaréis maravillados por este verdadero paraíso tropical. Es la ocasión ideal para descubrir sus fondos marinos practicando snorkel.
¿Sabías que Colombia es el país con más especies de aves del mundo? Compruébalo visitando el Santuario de aves del Aviario Nacional. Allí podréis encontrar, entre muchas otras, guacamayos, tucanes o flamencos rosas.
Hotel propuesto: Isla Bela
Terminaremos el circuito con un “imperdible”: el Parque Tayrona. Conocido por su playas paradisiacas, el Parque Tayrona se significa también por su bosque protegido de 150 km2, rebosante de especies vegetales y animales. Los más aventureros podrán adentrarse en la selva durante varios días para recorrer el gran trek que conduce a la Ciudad Perdida de Teyuna, vestigio arqueológico en pleno corazón de la selva colombiana.
¿Lo tuyo es más bien relajarte en la playa? No hay problema, con sus playas de agua turquesa, sus rocas pulidas por el tiempo y sus incontables cocoteros, el Parque Tayrona es la definición del Paraíso!
Hotel propuesto: Ecohab Tayrona
Retorno a Bogotá para la última noche del viaje. Aprovecha para degustar el famoso “ajiaco” (sopa a base de patata o yuca, pollo, maíz y plátano), plato típico colombiano. Al día siguiente, un chófer os llevará de nuevo al aeropuerto para coger el vuelo de vuelta.
Hotel propuesto: Hotel Emaus
Traslados desde
y hasta el aeropuerto
Traslado en avión entre Bucaramanga y Cartagena
Traslado en avión entre Cartagena y Bogotá
Todos los desayunos
y la salida gastronómica en Bogotá
Todos los alojamientos
Todas las actividades mencionadas
Alquiler de vehículo tipo “intermedio”
con GPS y el seguro básico
Nuestra asistencia 24/24h
Los vuelos internacionales y las tasas de aeropuerto
El seguro de viaje
Las actividades, comidas y servicios no mencionadas
Los gastos personales, bebidas y propinas