Traslados desde
y hasta el aeropuerto
Traslado entre Popayán y Cali
Traslado entre Amazonas y el Parque Tayrona
Traslado entre Palomino y Bogotá
2 adultos
2328 €
/persona (cambio 1€=1,15$)
__
Circuito con o sin guía
¿Estás buscando un viaje auténtico, lejos del tumulto de las zonas turísticas? Prepárate para la aventura!
En el programa: un río color arcoiris, adentrarse en el corazón de la Amazonía,
Hacer una pausa para relajarse en las playas desiertas de Palomino…y muchas otras cosas
Los puntos fuertes del circuito:
A vuestra llegada al aeropuerto, os estaremos esperando para daros la bienvenida y conduciros a vuestro hotel de Bogotá. Allí recibiréis también toda la documentación de utilidad para vuestro viaje y tendréis la oportunidad de descansar antes de empezar vuestro programa la mañana del día siguiente.
Empezamos el viaje con la visita al histórico barrio de La Candelaria donde os seducirán sus coloridas calles y su arquitectura colonial en contraste con el street art que decora sus muros y paredes. Aprovecharemos también para descubrir el afamado Museo del Oro, testimonio de las riquezas y tradiciones de otra época.
Bogotá también es conocida por su gastronomía en la que se mezclan la cocina-fusión, productos locales y sabores tropicales. En el mercado de Paloquemao podréis descubrir la excepcional variedad de frutas y verduras que ofrece esta tierra de contrastes. Cuando caiga la tarde será el momento de conocer uno de los restaurantes más populares de la ciudad.
Hotel propuesto: Hotel Emaus
¿Ya habéis oído hablar del “río arcoiris”? Situado a 150 km de Bogotá, dentro del Parque Nacional de la Macarena, el río “Caño Cristales” maravilla por su extraordinaria paleta de colores. Esta pigmentación tan particular se debe a las plantas acuáticas que tapizan el río y que alcanzan todo su esplendor entre los meses de septiembre y noviembre. Añade a esto arena y roca datadas en más de 1,2 millones de años y obtendrás un espectáculo único en el mundo! Como guinda, date un baño en una de sus piscinas naturales.
Visitar San Agustín significa embarcarse en un viaje en el tiempo de miles de años. El lugar está repleto de tesoros arqueológicos con cerca de 500 esculturas en piedra, vestigios de una civilización todavía desconocida.Además del ambiente de misterio que rodea el lugar, el sitio, mecido por el río Magdalena, seduce por su excepcional paisaje y sus impresionantes cascadas.
Hotel propuesto: Masaya
Aunque todavía es relativamente desconocida para el turismo, la ciudad de Popayán, llamada la “Ciudad Blanca” por sus fachadas encaladas puede presumir de ser unas las ciudades más pintorescas de Colombia. Con sus plazas empedradas, sus iglesias barrocas y sus balcones de hierro forjado, la ciudad no ha perdido nada del encanto de su época colonial. No te pierdas su centro histórico, reconocido como uno de los mejor conservados de Colombia ni la hermosa vista que te regala el subir a la colina del “Morro del Tulcán”, no os defraudará!
Hotel propuesto: Hotel La Plazuela
¿Necesitas hacer un paréntesis cultural y festivo? Bienvenido a Cali, capital de la salsa! Son su ambiente bohemio, su cultura afroamericana y sus vestigios coloniales los que le dan a Cali ese encanto tan particular. ¿Os entra un poco de hambre? Daros una vuelta por las calles de Granada, el barrio de moda de Cali, salpicado de agradables bares y restaurantes. Para los excursionistas, no os dejéis la caminata al Cerro de las tres cruces, allí os espera una hermosa panorámica de la ciudad.
Hotel propuesto: Hotel Leclerc
Embárcate en esta aventura insólita que te llevará al extremo sur del país, al corazón de la selva amazónica colombiana. Allí descubrirás una fauna y una flora excepcionales como los famosos delfines rosas, muy numerosos en la región. Cruzaréis el río Amazonas, el río más largo del mundo y tendréis la oportunidad de conocer los pueblos indígenas locales. En resumen..una experiencia inolvidable!
Hotel propuesto: Hotel Amazon Bed and Breakfast
Continuaremos el circuito con un “imperdible”: el Parque Tayrona. Conocido por su playas paradisiacas, el Parque Tayrona se significa también por su bosque protegido de 150 km2, rebosante de especies vegetales y animales. Los más aventureros podrán adentrarse en la selva durante varios días para recorrer el gran trek que conduce a la Ciudad Perdida de Teyuna, vestigio arqueológico en pleno corazón de la selva colombiana.
¿Lo tuyo es más bien relajarte en la playa? No hay problema, con sus playas de agua turquesa, sus rocas pulidas por el tiempo y sus incontables cocoteros, el Parque Tayrona es la definición del Paraíso!
Hotel propuesto: Ecohabs Tayrona
Para cerrar el viaje con encanto, qué mejor que un relajante descanso en una de las playas más hermosas del país? Con los pies en el océano, viendo a lo lejos las cumbres blancas de la Sierra Nevada y sus impresionantes más de 5000 metros que levantan desde el mar. Os alojaréis en el paradisiaco eco-lodge Casalina, a la orilla del Caribe.
Hotel propuesto: Casalina Ecolodge
Hotel propuesto: Hotel Emaus
Traslados desde
y hasta el aeropuerto
Traslado entre Popayán y Cali
Traslado entre Amazonas y el Parque Tayrona
Traslado entre Palomino y Bogotá
Todos los desayunos
y la salida gastronómica en Bogotá
Todos los alojamientos
Todas las actividades mencionadas
Alquiler de vehículo tipo “intermedio”
con GPS y el seguro básico
Nuestra asistencia 24/24h
Los vuelos internacionales y las tasas de aeropuerto
El seguro de viaje
Las actividades, comidas y servicios no mencionadas
Los gastos personales, bebidas y propinas
La entrada al Parque Tayrona